
Los dentistas han de ser profesionales y responsables por obligación. La dedicación y pasión por la salud bucodental, junto con la empatía, son aptitudes adicionales, que el Dr. Ochogavía valora, aplica e inculca a su equipo.
Nuestra clínica dental en Palma de Mallorca fue fundada en 1978 por el Dr. Guillermo Ochogavía, y dirigida desde el año 2005 por su hijo, el Dr. Andrés Ochogavía.
Ambos dentistas se han caracterizado por mantener los principios de los médicos de antaño, empleando los conocimientos y la tecnología de hoy. Esos médicos, muy comunes en los pueblos, que conocían a sus pacientes. Considerándolos, más que como pacientes, sus vecinos y amigos.
Nuestros Valores
Afecto y Empatía
Sabemos como te sientes, al ir al dentista, física y emocionalmente. Al dolor, se suma la preocupación y confusión. El Dr. Ochogavía y su equipo va más allá de la profesionalidad técnica. También, aplican la profesionalidad emocional.
El afecto y esmero, más el espíritu de responsabilidad de todo el equipo hace que acudas a nuestra clínica en Palma relajado y seguro; convencido.
Implicación y Pasión
Solo el pasión por una materia nos puede hacer seguir el avance y vertiginoso avance de los conocimientos. El equipo de la clínica dental acude a un gran número de cursos cada año; estos, siempre, impartidos por eminencias en la materia.
Allí es donde profundiza y gana experiencia en la aplicación de tratamientos dentales, más orgánicos y menos agresivos, y en la mejora de la atención al paciente.
Vanguardia y Calidad
Nuestra vocación, pasión y preocupación nos hace buscar y emplear el mejor material y equipamientos odontológico.
Un equipamiento vanguardista y material de calidad que nos permite aplicar tratamientos con mayor durabilidad, y menos invasivo para el paciente.
TESTIMONIOS










Nuestro equipo
Nuestra clínica dental