En la Clínica Dental Ochogavía mantenemos los principios de los médicos de antaño, empleando la tecnología y los conocimientos de hoy.
El Dr. Ochogavía y su equipo van más allá de la profesionalidad técnica. También, aplican la profesionalidad emocional.
TESTIMONIOS
¿Cómo podemos ayudarte?
CONSULTAS ADULTOS
Con la edad es posible que los dientes vayan perdiendo su brillo, apareciendo manchas o mostrando un color mas amarillento.
Sin embargo, son nuestros propios hábitos los que nos empeorarán el aspecto de nuestra sonrisa. El consumo de ciertos alimentos, que numeramos en este artículo, es uno de ellos. Podemos evitar la aparición de manchas mediante una higiene bucodental profesional y teniendo una escrupulosa higiene en casa.
En casos de dientes ya muy amarillentos, es posible hacer un blanqueamiento con tu dentista de confianza.
El sangrado de las encías puede provocar mal aliento, mal sabor, y derivar en una inflamación severa, gingivitis o periodontitis, que si no es tratada puede provocar una pérdida de encía, incluso del hueso que soporta los dientes.
Las causas pueden ser varias, genética, mala higiene, acumulación de sarro… Todas ellas tienen solución. Nuestro consejo es visitarnos en nuestra clínica dental en Palma para una revisión donde valoraremos los motivos del sangrado y te ofreceremos la solución más natural y eficiente.
El ronquido se produce por una reducción parcial de la vía aérea superior, a nivel de la faringe, que provoca una vibración al paso del aire que causa el típico ronquido del roncador.
Un dentista especializado puede ayudarte mediante el uso de un aparato intraoral que sitúa la mandíbula en una posición adelantada, lo que favorece el paso de aire, impidiendo el ronquido.
CONSULTAS Niños
Mientras más temprano, mejor. Así, evitaremos la formación de caries, acumulación de sarro…
Desde el nacimiento debe limpiar las encías del bebé con una gasa húmeda. Apenas salga el primer diente, tiene que cepillarlos usando un cepillo de cerdas suave y sin pasta. Se empieza a usar pasta dentífrica cuando el niño ya pueda escupir (alrededor de los tres años).
Es muy importante mantener los dientes de leche hasta que erupcionen los definitivos. Sirven, además de para masticar y poder hablar bien, para mantener y preparar el espacio para los definitivos.
Su buena colocación evita futuras mal posiciones o problemas de espacio. Si la colocación no es la correcta o salen caries, debe visitarnos en nuestra clínica dental en Palma para solucionarlo.
Es aconsejable no abusar del chupete a partir del año de edad. Y debe dejar de usarlo, a partir de los dos años, ya que puede provocar alteraciones en el desarrollo del paladar, mal posiciones dentarias y mala oclusión.
TESTIMONIOS










Nos certifican



